Membresía

No sólo hemos crecido de tal manera que ahora tenemos miembros en casi todos los rincones del mundo, sino que contamos entre nuestros miembros con algunas de las grandes líderes femeninas del mundo, muchas de las cuales también se desempeñaron como presidentas de nuestras organizaciones.

¡Únete a nosotras!

Puede hacer su pago en línea con Paypal, a través de un depósito bancario o un cheque.

Sigue estos pasos:

1. Selecciona tu membresía:

Pague aquí por la membresía de estudiante
(Pago anual)

Elija esta opción si es una mujer estudiante de derecho que espera ejercer la abogacía.
Serás un miembro sin derecho a voto pero podrás ser admitida como miembro individual con derecho a voto al ser admitida a la práctica.

Paga aquí y únase como miembro activo
(Pago anual)

Únase como miembro individual si es una mujer admitida para ejercer la abogacía en su país respectivo.

Paga aquí y únase como patrocinador
(Pago anual)

Conviértase en mecenas si es un hombre o una mujer interesado en el avance de la mujer en la profesión legal. Las mujeres mecenas debidamente calificadas y admitidas para el ejercicio de la abogacía tendrán derecho a voto. Los patrocinadores que no sean abogados no tendrán derecho a votar.

Pague ahora y únase como un miembro de por vida
Un pago

Únete como miembro individual de por vida, si eres una mujer admitida para ejercer la abogacía en tu respectivo país.

Pague ahora y únase como una organización afiliada

Elija esta opción si representa a una organización de mujeres abogadas afiliadas a la federación. Los afiliados tendrán derecho a voto, deben ser apolíticos y sin fines de lucro y deben ser independientes y no estar sujetos al control de ningún gobierno.

2. Complete su formulario de membresía de FIDA

*Cómo funciona PayPal

PayPal Acceptance Mark

Para pagar a través de un depósito bancario o un cheque:

Por favor, envíe este formulario junto con la cantidad exacta a pagar por cheque o giro bancario a nombre de la “Federación Internacional de Mujeres Abogadas” en dólares americanos (USD) a la Secretaría en secretary@fidafederation.org o Tesorería a treasurer@fidafederation.orgPara instrucciones más precisas, contacte con el Secretario por correo electrónico.