La Casa FIDA fue inaugurada oficialmente el miércoles 29 de septiembre de 2021 en el Territorio de la Capital Federal, Nigeria. Fue inaugurada por Su Excelencia, Dame Pauline K. Tallen, Ministra de Asuntos de la Mujer, hábilmente representada por la Sra. Funke Oladipo, Directora de Desarrollo de la Mujer en el Ministerio de Asuntos de la Mujer, Abuja.

En el evento inaugural, estuvieron presentes destacados ex funcionarios nacionales de FIDA: Florence Amesiamaka, Secretaria Internacional de FIDA; Ezinwa Okoroafor, Directora Internacional de FIDA; Stella Omiyi, ex-VCP y Vicepresidenta Regional; Mercy Agbamuche, ex-Historiadora y Directora Internacional de FIDA; Chief Victoria Awomolo, SAN, ex-Vicepresidenta Regional de FIDA (Norte y Oeste) de África; ex-dirigentes de las filiales nacionales y estatales; presidentes, secretarios y dirigentes actuales de las filiales. También asistieron socios, donantes, colaboradores y amigos de FIDA Nigeria.

FIDA ha crecido continuamente a lo largo de los años, por la gracia de Dios, gracias al esfuerzo y al apoyo de sus miembros, socios y amigos.

La representante del Ministro inspeccionando la placa que conmemora la apertura de la Casa FIDA en Abuja, Nigeria

Ex funcionarios internacionales presentes de izquierda a derecha: Sra. V. Awomolo, Sra. Mercy Agbamuche, Sra. Stella Omiyi, Representante del Ministro de Asuntos de la Mujer, Rhoda Tyoden (CVP), Sra. Florence Amiesimaka, Sra. Ezinwa Okoroafor, Hajiya Laraba

Fotografías: Dope studios